2 de marzo de 2012

Ed Sheeran en vivo en 'Du Grand Journal'



Os dejamos la actuación en vivo de 'The A Team' en Francia - también veréis a Ed intentado hablar en francés.

 

Esto fue durante esta semana pasada, ahora esta en Suecia. Y pronto estará en EEUU para continuar con su Tour.

Love, xx

Mensaje de Ed Sheeran para fans suecas



Hola chicos, el tour de Ed está haciendo todo tipo de promociones.
Ed pudo parara un momento para hacer este vídeo para sus fans suecas, quienes mediante un concurso pueden ganar unas entradas para su concierto, que suertudos.




¡Y aquí os dejamos un video de Ed conociendo a sus fans suecas!




26 de febrero de 2012

Vota a Ed para los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2012




Ed Sheeran ha sido nominados a una de las categorías de la nueva edición anual de la entrega de premios Nickelodeon Kids' Choice Awards 2012. Para votar por el, sólo tenéis hacer click en el link siguiente que os llevarán hasta la página oportuna.


Vota aquí

Love, xx.

No es cierto que Ed Sheeran hiciera un 'Corte de mangas'




Normalmente no haríamos un post sobre este tema, pe ha habido mucho 'boom' con respecto a lo que paso en la actuación de Ed la BBC en 'One’s Let’s Dance for Sport Relief' ayer por la noche, así que vamos ha decir algo al respecto.
Como podrás ver en el vídeo de abajo, Ed no usa el dedo central cuando imita el gesto de Adele en los Brits cuando el presentador hacia una broma al respecto, el dedo que Ed levanta es el anular.
Ed ha recibido algunos comentarios al respecto, pero por medio del Twitter él lo dejo claro: 'Calm Down, it wasn’t ‘THAT’ finger, it’s the one you put a ring on innit'



Ed esta hoy en Italia promocionándose y mañana estará en Paris como ya dijimos en post anteriores, aun quedan tickets para la actuación de Ed mañana en Paris.

Love, xx.



Ed Sheeran en MNM Radio



Aquí tenéis el vídeo de Ed en MNM Radio:


Love, xx