7 de marzo de 2012

Los tickets extras para Birmingham ya se han vendido.



Ed Sheeran anuncio unos tickets extra para su concierto en Birmingham el 27 de Octubre de 2012. Pues había una gran demanda de entradas para esta ciudad. Los tickets salieron hoy a la venta a las 9 de la mañana y no tardaron mucho tiempo en venderse todos.


ed sheeran sold out

Las entradas para el 'Tour de Otoño' de Ed salieron a la venta a principios de 2012 y en muchas ciudades se vendieron en poco minutos.  

Love, xx.

Ed Sheeran estara en el Festival Boardmaster 2012 en Cornwall



boardmasters festival 2012

Ed Sheeran ha anunciado recientemente que actuara en el Festival Boardmaster el Viernes 8 de Agosto de 2012. Este festival es un poco especial pues combina skate, surf y música. Dizzee Rascal también actuará el Sábado. Otros artisa incluyen  Maximo Park, The Ting Tings, Maverick Sabre, DJ Fresh Live, Zane Lowey muchos más.
Ed solo actuara el Viernes aunque el festival dura todo el fin de semana.
para conseguir los tickets solo para el viernes o para ver todas las posibilidades que hay, clica aquí.

Love, xx.

El álbum '+' de Ed Sheeran llega a platino en Australia



También hay que mencionar que el single
 'The A Team' ha llegado a cuádruple platino.
hay que agradecerle a los magnifico fans australianos el apoyo que le brindan a Ed, él está absolutamente agradecido.

the a team ed sheeran

Los fans  australianos  están deseando que Ed vuelva a Australia aunque él ahora mismo esta en su tour europeo, después irá a EEUU y finalmente volverá a UK para llevar a acabo su 'Tour de Otoño'. Ed no para.
Él ha dicho que 'obviamente piensa volver a Australia pero que ahora mismo está bastante ocupado', ha comentado que intentará volver tan pronto como le sea posible.

Love, xx

Ed Sheeran actuacion en Hamburgo en 'The Docks'


Ed Sheeran en Hamburgo en 'The Docks'
the docks hamburg

Ed Sheeran esta en Alemania ahora mismo, ha pasado un gran día visitando Munich y tocó en el escenario de 'The Docks' en Hamburgo. Según las propias palabras de nuestro pelirrojo favorito 'el mejor escenario en el que he estado', él menciono que el escenario estaba cubierto de graffitis y que le pareció increíble. 

ed sheeran the docks gig

Aquí os dejamos algunos de los vídeos de la actuación. Esperamos que los fans que pudieron asistir pasaran una gran noche.